Cancún.- A pesar del mal clima que está generando el Frente Frio número 20 en la región, turistas nacionales y extranjeros abarrotaron este sábado las principales playas de la Zona Hotelera de esta ciudad.
Desde las primeras horas de este sábado, el penúltimo del año, decenas de personas comenzaron a llegar a playas como Gaviota Azul, Las Perlas, Langosta, entre otras, para poder ingresar a las aguas templadas del Mar Caribe.
Una de las playas más concurridas fue el balneario Gaviota Azul que se ubica a la altura del kilómetro 9.5, donde vendedores ambulantes y prestadores de servicios aprovecharon la presencia de los bañistas, para vender y ofrecer sus productos al turismo.
En sus respectivas torretas se mantuvieron los salvavidas y elementos de la Policía Turística, para evitar algún caso de ahogamiento entre los bañistas que se aventuraban a entrar a las aguas.
Se espera que este fenómeno se repita mañana, cuando los efectos del Frente Frío número 20 dejarán de afectar a esta zona del país.
Hasta el momento, las autoridades policiacas de Benito Juárez no han reportado incidentes en la línea costera de este municipio.