Cancún.- Una mujer denunció este día que el empleado de una tienda Oxxo, en la Región 317 de esta ciudad, pateó a su perro, luego que éste ingresara accidentalmente a este local, además de ponerse agresivo con esta persona.
De acuerdo a su testimonio, ella dejó a su mascota afuera de la tienda, ubicada en la privada Isla Coiba, pero alguien entró después de ella, y este perrito se coló al interior.
El empleado del lugar se enojó por lo ocurrido, y le dio persecución al perro, al que pateó.
Ante el reclamo de la dueña, este joven se puso agresivo con ella, acusándola de haber dejado ingresar a este can.
La situación no pasó a más, porque este trabajador se percató de que la mujer iba acompañada de su esposo, por lo que regresó detrás del mostrador, en donde fue grabado por la víctima.
La otra trabajadora de la tienda se negó a entregarle a esta persona su ticket de compra y defendió la conducta de su compañero.
Esta ciudadana se retiró del lugar, pero publicó lo ocurrido en redes sociales, en espera de que esta persona sea sancionada por su conducta.
“Considerando que estoy embarazada, exijo que lo despidan no sé cómo tienen ese tipo de personal en la tienda revisen sus cámaras puesto que él se pone agresivo y grosero. Solo paro cuando vio que iba acompañada de mi esposo”, (sic) escribió esta mujer.
TE PUEDE INTERESAR: Piden preservar sin cambios terreno del cancelado deportivo de Villas del Sol
https://lareplicadequintanaroo.com/playadelcarmen/piden-preservar-sin-cambios-terreno-del-cancelado-deportivo-de-villas-del-sol/
¡SÍGUENOS EN REDES!
Confirma Cristina Torres cambios en Imoveqroo, Sedetus#Chetumal #Imoveqroo #LaReplicadeQuintanaRoohttps://t.co/VFwU6bLOAC
— La Réplica de Quintana Roo (@Replica_QRoo) January 20, 2025