Cancún .- Luego de difundirse la agresión de un taxista en contra de un ciudadano, por grabar cómo encerraban a un conductor de Uber, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) aseguró un vehículo tipo Urvan del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, el cual era manejado por el taxista agresor y lo trasladó al depósito vehicular, para dar inicio al procedimiento administrativo de sanción.
Esto lo informó Rodrigo Alcázar Urrutia, director del Imoveqroo, quien en un mensaje en video, revela que ubicaron el taxi, por las placas vistas en el video.
El funcionario estatal aseguró que “se actuará hasta las últimas consecuencias y conforme a lo establecido en la Ley”, dijo.
Ayer, un ciudadano documentaba con su celular una agresión protagonizada por taxistas, pero contra un conductor de Uber, en Puerto Juárez.
De repente, un conductor de un taxi de Urvan turístico, también afiliado al sindicato de taxistas de Cancún, se subió a la banqueta con su vehículo, para obstruir su visibilidad e intimidarlo. Al no reaccionar el ciudadano, el operador del taxi descendió de su unidad y se lanzó a golpes en contra suya.