Cerca del mediodía un hecho de tránsito fue reportado al 911, un vehículo Ford Ka color rojo se impactó contra un muro de contención ocasionado la muerte de una persona.
De acuerdo con el primer reporte, dentro del carro viajaba un padre y su hijo, el carro se despedazó con ellos adentro, lo que causó la muerte del padre. Su cadáver quedó tendido sobre el pavimento, al parecer porque no traía el cinturón de seguridad.
En cuanto al joven bomberos lograron sacarlo y paramédicos le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital en calidad de grave.
La zona fue acordonada, por lo que el flujo del tráfico se detuvo y la Policía de Tránsito pidió a los conductores tomar precauciones.
El accidente se registró a unos metros de llegar a la delegación de Alfredo V. Bonfil frente a un local de Farmacias Guadalajara.
El cadáver del masculino fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y vehículo fue retirado para llevarlo al corralón.
Autoridades hacen un llamado a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad establecidos, así como no hacerlo bajo los influjos de sustancias como el alcohol y las drogas para evitar estos accidentes.