CHAPULINES’, SIN POSIBILIDAD DE ASPIRAR A LA DIRIGENCIA DE MORENA, ASEGURA DIPUTADA FEDERAL

Publicado:

Compartir:



Cancún. – La diputada federal Anahí González se descartó como aspirante a la presidencia de Morena en Quintana Roo y advirtió que a aquellos personajes que abandonaron el partido para apoyar a otros proyectos, pero hoy quieren volver, se les negará la posibilidad de participar en el proceso de renovación de la dirigencia.

“Serán vetados todos aquellos que estuvieron, aunque hayan sido fundadores, pero se pasaron a otros partidos en campañas recientes y regresaron porque perdieron, esos no tendrán la oportunidad de participar”, señaló en entrevista.

La legisladora admitió que la convocatoria es abierta, pero destacó que existirá un pre filtro para verificar que los interesados tengan trayectoria como “a favor del pueblo”.

“Va a haber un pre filtro, en el cual va estar parte del comité estatal de Quintana Roo y el comité ejecutivo nacional, el cual pedirá pruebas, fotos, tarjetas de afiliación, que realmente has estado apoyando al proyecto”, manifestó Anahí González.

Para concluir, dijo que es momento de darle la oportunidad a otros perfiles y también de construir nuevos cuadros para fortalecer al partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...