Cancún.- Gilberto “N” fue detenido durante la noche de ayer, luego de ser buscado por más de 24 horas, por propinarle una golpiza a sus dos hijastros, de los cuales uno perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado confirmó esta madrugada la captura de este sujeto quien, según está corporación, fue ubicado en casa de una familiar.
Una versión de los hechos refiere que el hombre fue entregado por su madre, tras llegar a un acuerdo con las autoridades.
Cuando la Policía Ministerial llegó a la vivienda, Gilberto salió con la cabeza agachada y se subió a la patrulla, y momentos después fue llevado en un convoy ante el Ministerio Público.
Al parecer, la detención ocurrió en el fraccionamiento Villas del Mar, pero este dato no ha sido confirmado aún por la Fiscalía.
Según datos extraoficiales, en una primera declaración, este sujeto afirmó que el día de los hechos estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas y no recordaba nada.
La Fiscalía, por su parte, detalló que este sujeto, durante la madrugada del 9 de octubre, agredió a sus dos hijastros y violó a uno de ellos.
Este hombre fue llevado a la cárcel de Cancún, mientras se define su situación jurídica por estos delitos que se le imputan.
TE PUEDE INTERESAR: Muere un menor de 2 años tras ser golpeado por su padrastro en Cancún; su hermano está grave https://lareplicadequintanaroo.com/cancun/muere-un-menor-de-2-anos-tras-ser-golpeado-por-su-padrastro-en-cancun-su-hermano-esta-grave/