Cancún. – El Gobierno del Estado únicamente está en espera de que la próxima administración nombre a su equipo de transición para iniciar con el proceso de entrega-recepción.
Así lo aseguró Arturo Contreras Castillo, secretario de Gobierno, quien destacó desde el año pasado ya habían recibido instrucciones para anticiparse a dicho proceso.
“Nosotros estamos listos para cuando el gobierno nuevo designe a su equipo de transición y empezar a trabajar, va ser una transición rápida, ligera, transparente”, indicó.
Mientras tanto, al ser cuestionado sobre para cuándo podría quedar concluido el Parque de la Equidad que se construye en Cancún, dijo que esto será antes de terminar el actual gobierno, que es en septiembre.
Señaló que la obra no presenta retrasos y al mismo tiempo sostuvo que va avanzando; incluso, adelantó qué hay una parte de las instalaciones que ya están en servicio.
Al final, reveló que por el repunte en los casos de Covid-19 se instruyó el uso obligatorio del cubrebocas para todos los funcionarios públicos.