Cancún.- Como consecuencia de la fuerte neblina que cubrió parte de la Ciudad de México está mañana, dos vuelos programados rumbo a la ciudad de Cancún debieron ser retrasados.
De acuerdo con datos de Aeropuertos del Sureste (Asur), hasta las 10 de la mañana estos eran los únicos reportes confirmados, aunque el número puede incrementar conforme avance el día.
Conforme a esta información, la empresa Aeroméxico era la encargada de realizar estos vuelos, los cuales no pudieron hacer su salida a las 7 de la mañana, debido a la fuerte neblina que se hacía presente en la Ciudad de México.
A nivel general hubo también cancelaciones pero hacia otros destinos, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Los despegues y aterrizajes no podrán ser realizados hasta que mejoren las condiciones meteorológicas, para reanudar las operaciones, así lo informaron esta mañana las terminales aeroportuarias.
“Por tu seguridad, esperamos que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar operaciones. Te sugerimos estar pendiente con tu aerolínea para saber el estatus de tu vuelo”, fue el mensaje que compartió el AICM en sus redes sociales.