Cancún.- El cuerpo sin vida de un interno fue hallado al interior de un baño, dentro del área de visitas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, la mañana de hoy miércoles.
La víctima, identificada después como José Armando Y. P., fue hallada por custodios al revisar este baño como parte de su recorrido de rutina, a eso de las 9 de la mañana. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que arribó al lugar para investigar lo ocurrido.
Afuera del penal había un grupo de familiares de los internos, contenidos con vallas, quienes llegaron a exigir que les retornen los objetos que fueron asegurados por la autoridad en un cateo efectuado la semana pasada.
Hasta el momento, se desconoce la causa del deceso, si se trató de un suicidio u homicidio. La Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido ninguna información al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: Dos detenidos por desobediencia y resistencia en Solidaridad https://lareplicadequintanaroo.com/playadelcarmen/dos-detenidos-por-desobediencia-y-resistencia-en-solidaridad/