INTENTO DE EJECUCIÓN EN CONSTRUCCIÓN DE FUTURO HARD ROCK EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN

Publicado:

Compartir:



Cancún. – Dos sujetos en motocicleta dispararon varias veces en contra de unos presuntos narcomenudistas al interior de la construcción de un futuro hotel Hard Rock, en la Zona Hotelera de esta ciudad, resultando sus blancos ilesos. No hubo detenidos.

Los sicarios ingresaron con todo y motocicleta a esta obra, en el kilómetro 25 del bulevar Kukulcán, a un lado del Ventura Park, y comenzaron a buscar a dos hermanos que presuntamente se dedican a venderle drogas a los albañiles del lugar. Las pretendidas víctimas se percataron de estaban detrás de ellos, por lo que se echaron a correr.

Los pistoleros salieron en persecución suya y dispararon 10 veces en su contra, pero sin acertarles, antes de darse a la fuga igualmente, con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado inicie con sus investigaciones. No hubo personas lesionadas ni detenidos. En el lugar, los agentes hallaron 10 casquillos percutidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...