Mara Lezama reafirma su compromiso con la Libertad de Expresión para alcanzar la Justicia Social en Quintana Roo

Publicado:

Compartir:

-La defensa de una prensa libre e independiente fortalece la democracia, afirma la Gobernadora en el Día de la Libertad de Expresión

Cancún.- En conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó su especial reconocimiento a aquellos que, con su lucha y convicciones, defienden la libertad de pensamiento y una prensa libre e independiente. Destacó que estos esfuerzos son fundamentales para fortalecer la democracia en México y en nuestro querido estado de Quintana Roo.

“A mis colegas y amigos, decirles que la labor que hacen, de expresarse desde una pluma, un micrófono, a través de la radio, la televisión y de las redes sociales, es muy importante en nuestra sociedad, porque gracias a su trabajo la población tiene diversas opiniones para conformar su propio criterio, indispensable para hacer valer sus derechos”, expresó la Gobernadora en un mensaje.

Afirmó que en el contexto del 50 aniversario como Estado Libre y Soberano, el ejercicio de la libertad de expresión nos fortalece, nos une en la búsqueda de la verdad y contribuye a la formación de una cultura cívica comprometida con los valores que nos dieron origen como entidad federativa.

Mara Lezama reafirma su compromiso con la Libertad de Expresión para alcanzar la Justicia Social en Quintana Roo

Mara Lezama refrendó esa libertad a partir de un crecimiento económico sostenido, con un amplio respeto por los derechos humanos, la defensa de la mujer ante cualquier tipo de violencia de género o discriminación y una justicia social tan reclamada por años.

“Felicidades a todas y todos quienes ejercen día con día la libertad de expresión de manera responsable, a quienes no se callan, a quienes promueven los valores de la libertad, la palabra y el derecho a un bienestar colectivo, con una prosperidad compartida. Sigamos unidas y unidos transformando Quintana Roo”, finalizó Mara Lezama.

TE PUEDE INTERESAR: Mara Lezama invita a inscribirse en nuevas licenciaturas en seguridad y criminología https://lareplicadequintanaroo.com/estatal/mara-lezama-invita-a-inscribirse-en-nuevas-licenciaturas-en-seguridad-y-criminologia/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Hombre sube a un poste y amenaza con lanzarse, en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Pasa la media noche, un hombre fue asegurado por la policía municipal, luego de que...
00:00:07

Muere chofer de una van turística al chocar contra autobús, en la carretera Puerto Morelos-Cancún

Cancún.- Un hombre perdió la vida esta mañana, cuando circulaba sobre la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca del hotel...
00:00:26

Mal tiempo paraliza actividades pesqueras y recreativas en Puerto Juárez, desde hace 8 días

Cancún.- Debido al mal tiempo que prevalecen desde la semana pasada en todo el estado y que mantiene...

Nicolás Maduro dice que Javier Milei está “destruyendo” la economía de Argentina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su homólogo de Argentina, Javier Milei, está “destruyendo” la...