Cancún.- Un total de nueve lesionados fue el saldo que dejó esta tarde un aparatoso choque que protagonizaron un camión de la empresa Cemento Cruz Azul y una combi de pasajeros, en la avenida José López Portillo de esta ciudad.
Este accidente ocurrió a eso de las 4 de la tarde, a la altura de la colonia Avante, hasta donde arribaron elementos policíacos y paramédicos particulares.
De acuerdo con primeras versiones, el accidente fue ocasionado por el conductor del camión, quien aparentemente no guardó su distancia de seguridad e impactó a la combi que terminó entre la maleza.
Paramédicos particulares atendieron a un total de nueve personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada que iba a bordo de la combi en calidad de pasajera.
Datos extraoficiales refieren que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad, aunque ninguno presentaba lesiones de gravedad.
Elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar, para hacer el peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad de cada conductor.
Finalmente, los dos vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad.