Cancún.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta tarde a dos presuntos asaltantes que viajaban en motocicleta, pero al momento de estar esposándolos, éstos se liberaron e intentaron arrebatarle el arma a uno de los elementos, por lo que el otro hirió a uno de bala.
Al parecer, estos supuestos delincuentes viajaban en motocicleta e intentaron asaltar a un taxista, en el cruce de la avenida José López Portillo con Nichuté. Sin embargo, por el lugar pasaba una patrulla de la Policía Municipal, quienes vieron lo que ocurría e interceptó a estos sujetos.
Los dos supuestos asaltantes ya habían sido sometidos y estaban en el proceso de ser esposados, cuando uno de ellos logró zafar un brazo que era sostenido por una mujer policía, lo que derivó en un forcejeo para arrebatarle el arma.
El otro detenido también se liberó del otro policía y en un instante ambos trataban de someter a la mujer policía, a la que mantenían aprisionada con una llave al cuello. El otro agente desenfundó su arma y, luego que su compañera lograra aventarle su arma para alejarla de los delincuentes, disparó, hiriendo a uno de estos agresores.
Al lugar llegaron más patrullas, aunque la situación ya estaba controlada. El lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Cancún, bajo custodia, mientras el otro fue llevado detenido. La motocicleta en la que viajaban quedó asegurada.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a un hombre de la tercera edad en Cancún, tras salir de un banco https://lareplicadequintanaroo.com/cancun/asesinan-a-un-hombre-de-la-tercera-edad-en-cancun-tras-salir-de-un-banco/