Cancún.- Alrededor de 50 venezolanos, entre ellos varios niños, realizaron esta tarde una manifestación pacífica en el Malecón Tajamar de Cancún en contra de Nicolás Maduro, actual presidente de su país.
Los manifestantes acusaron, con pancartas en mano, al presidente Nicolás Maduro de cometer un fraude electoral durante las pasadas elecciones, con el fin de seguir perpetuándose en el poder.
Exigieron además a Nicolás Maduro que respete el resultado real de las elecciones en las que presumiblemente resultó vencedor Edmundo González, candidato de la oposición.
José Moreno, representante de los inconformes, comentó que, con esta manifestación, se suman a una serie de movilizaciones que se realizaron hoy en diversas partes del mundo en contra de Nicolás Maduro.
Indicó que todos los venezolanos que están en diversas ciudades del mundo se movilizarán en los próximos meses para que Nicolás Maduro deje el cargo el 10 de enero; fecha en que acaba su actual periodo presidencial.
Señaló que en Cancún también llevarán a cabo varios actos de protesta para solidarizarse con la causa opositora y generar presión política.
“Cuando se dé el informe [presidencial] en Venezuela, también lo haremos. Esto es a nivel mundial, en Estados Unidos y otras ciudades del mundo”, dijo finalmente.