QUINTANA ROO, PREPARADO PARA AUMENTO EN CONTAGIOS.

Publicado:

Compartir:

Cancún. – La pandemia de COVID-19 tiene un comportamiento cíclico y luego de varios meses de “respiro”, con pocos contagios, éstos comienzan a aumentar, pero Quintana Roo está preparado, afirmó Bernardo Cueto Riestra, secretario estatal de Turismo.

“Estamos tranquilos y preparados. La industria turística de Quintana Roo es reconocida a nivel mundial por su preparación, con protocolos y medidas sanitarias”, mencionó el funcionario estatal en entrevista.

Actualmente, más de 2 mil empresas del ramo turístico han refrendado su certificación sanitaria 2022, lo que incluye a 70 mil cuartos de hotel.

Para esta temporada vacacional de verano, se espera una afluencia superior al 90% en muchos centros de hospedaje, reveló.

Por último, Cueto Riestra enfatizó que el nivel de alerta del gobierno de Estados Unidos se mantuvo sin cambios para Quintana Roo. A nivel nacional, se le pide sl viajero cautela por COVID-19, pero sin algún tipo de promoción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...