Cancún.- Dos niños fueron sacados de una cuartería que se incendiaba, en la delegación Alfredo V. Bonfil, sin que nadie resultara lesionado.
Esta vivienda, ubicada en la Supermanzana 308, comenzó a incendiarse la mañana de hoy viernes, en momentos en que estos dos menores de edad estaban solos en uno de los cuartos, encerrados con llave.
Vecinos llamaron al 911, señalando que en este lugar había gente atrapada. Bomberos se encargaron de forzar la puerta y sacar a los niños, además de sofocar las llamas.
Agentes de la Policía Municipal, que también arribaron a este lugar, acompañaron a los menores de edad con los paramédicos, quienes se los llevaron al Hospital General de Cancún. Se notificó al DIF para que investigue porqué los padres no estaban presentes en el domicilio.
No hubo lesionados y los daños fueron menores. De forma preliminar, se cree que el incendio fue provocado por una falla eléctrica.
TE PUEDE INTERESAR: Evalúan en Cancún sanciones para rodadas no autorizadas https://lareplicadequintanaroo.com/cancun/evaluan-en-cancun-sanciones-para-rodadas-no-autorizadas/