Cancún.- La empresa transportadora Cabsi, que opera servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se deslindó del cobro de 2 mil pesos que Luis Vilar Sudek, más conocido como “Luisito Comunica”, denunció como excesiva, al aclarar que esa es la tarifa aeroportuaria.
A través de un “reel” publicado en su cuenta de Facebook, esta empresa señaló que el cobro excesivo sufrido por este youtubero se debe a que no efectuó una reservación anticipada en línea, por lo que tuvo que pagar lo que exige el aeropuerto, que administra la concesionaria Asur.
“Hola, @luisitocomunica. Agradecemos tu interés en nuestros servicios. Queremos informar que la tarifa que mencionas es una tarifa aeroportuaria. Para tu comodidad y mejores precios, te recomendamos realizar tu reserva anticipadamente a través de nuestro sitio web, donde no contamos con precios impuestos por el aeropuerto. ¡Esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirte pronto!” (Sic), se lee en la publicación.
De acuerdo a Cabsi, la tarifa que ellos aplican por un servicio a la Zona Hotelera desde el aeropuerto es de 488 pesos, no los 2 mil pesos que es la tarifa aeroportuaria.
Cabe destacar que Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno de Quintana Roo, señaló que llevarían la queja realizada por “Luisito Comunica” a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para solicitar una mayor visualización de las tarifas vigentes en este aeropuerto.
TE PUEDE INTERESAR: Estafa transportista a ‘Luisito Comunica’ en aeropuerto de Cancún https://lareplicadequintanaroo.com/cancun/estafa-transportista-a-luisito-comunica-en-aeropuerto-de-cancun/
¡SÍGUENOS EN REDES!
Estafa transportista a ‘Luisito Comunica’ en aeropuerto de Cancún#Cancún #BenitoJuárez #LaReplicadeQuintanaRoohttps://t.co/jGJB1570M6
— La Réplica de Quintana Roo (@Replica_QRoo) January 6, 2025