Cancún.- Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron esta tarde un incendio que se generó en un área verde de la Región 226 que amenazaba con afectar a una veintena de autos de un taller mecánico contiguo.
De acuerdo con datos extraoficiales, estos hechos ocurrió a eso de las 6 de la tarde cerca del cruce de las avenidas Centenario y Kabah.
Primeros informes señalan que fueron los propios vecinos quienes se percataron del fuego dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que ocasionó este siniestro que fue alimentado, sobre todo, por basura que se encontraba en el área verde.
Debido a que el fuego amenazaba con afectar otra área verde donde se ubican varios autos en reparación, los elementos del Cuerpos de Bomberos se apresuraron, para sofocar las llamas.
Finalmente, las llamas lograron ser contenidas por los bomberos que arribaron con un carro bomba, una pipa y un vehículo de respuesta inmediata.
La zona fue acordonada por elementos policíacos, en tanto las maniobras de las autoridades se estaban realizando en el lugar.
No hubo reporte de personas lesionadas o intoxicadas.