Cancún. – Dos hombres fueron heridos de bala esta tarde en la Región 219, por un sujeto que llegó y huyó en un taxi del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres.
Previo a este ataque, las dos víctimas ingerían bebidas alcohólicas con su futuro agresor, en un domicilio en la calle 60 con 99. Después de un tiempo, comenzaron a discutir, por lo que este sujeto se fue iracundo.
Al cabo de 10 minutos, este hombre regresó, de copiloto en un taxi de los “rojos”. Al llegar al domicilio, el agresor, quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, descendió del vehículo y pistola en mano tocó la puerta. En cuanto una de las víctimas la abrió, él disparó en seis ocasiones en contra ambos, para luego fugarse en este taxi, con rumbo a la avenida “Talleres”.
En el domicilio quedarón lesionados Fredy P. D., de 28 años de edad, con una lesión en el cuello; y Jonás S. B., de 22 años de edad, con dos impactos de bala en la espalda.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada quienes se llevaron a los heridos al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Ambos lesionados fueron ingresados en situación grave.
Aunque los agentes iniciaron la búsqueda del taxi, no lograron hallar a estos agresores.