LLAMA GUSTAVO MIRANDA A TRABAJAR JUNTOS POR LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE CANCÚN.

Publicado:

Compartir:

Se pronuncia presidente de la JUGOCOPO por mejorar condiciones de reinserción social.

Cancún, Quintana Roo. – El diputado Gustavo Miranda García, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para trabajar juntos y de manera coordinada en la mejora de las instalaciones y las condiciones de reinserción social, para de esta forma garantizar la seguridad y la tranquilidad de los cancunenses.

En su reciente visita a las instalaciones del CERESO de Cancún, el legislador constató la colocación de inhibidores de señal de telefonía celular por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Quintana Roo, para evitar posibles llamadas de extorsión desde este centro de reinserción social.

“Uno de los puntos más importantes que fuimos a revisar, fue el exhorto que impulsamos para contar con inhibidores de señal, que permitan disminuir considerablemente las extorsiones a los cancunenses y garantizar la paz de los reos y sus familias, me voy contento con el avance que pude observar en este tema”, agregó.

El recorrido fue realizado por el propio presidente de la JUGOCOPO y Lucio Hernández Gutiérrez, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Miranda García hizo patente un reconocimiento al funcionario estatal por el trabajo en esta materia, pues es una muestra de que cuando existe voluntad y disposición para trabajar de manera coordinada entre diferentes instituciones, se pueden lograr resultados para beneficio de la seguridad y tranquilidad de las familias cancunenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...