El ‘Bebé Asesino’ se encuentra en Brasil para ultimar los detalles de su preparación para su cuarta pelea ante Deiveson Figueiredo por el campeonato mundial Mosca de la UFC.
Será el sábado 21 de enero cuando se vuelvan a encontrar en un octágono, pero desde el lunes 9, Brandon Moreno se instaló en Río de Janeiro y cumplió con su primer entrenamiento.
Muy agradecido con Upper Arena Río y Pedro Falcao (Gimnasio y coach que prestó sus instalaciones) Mi cuerpo ya se siente más delgado y mi espíritu más encendido que nunca”, publicó el tijuanense en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Brandon Moreno viaja hasta Brasil para promocionar su pelea en UFC
Su coach de jiu jitsu Héctor Vásquez compartió en redes sociales que la sesión fue a la medianoche. “Construido diferente”, resumió sobre el compromiso de ‘The Assassin Baby’.
Brandon Moreno (20-6-2) y el brasileño Figueiredo (21-2-1) empataron la primera pelea en 2020, a mediados de 2021 el mexicano ganó el cinturón, y hace un año el ‘Dios de la Guerra’ se volvió a adjudicar el título.
El ‘Bebé Asesino’ ha llamado este enfrentamiento el definitivo para saber quién es el mejor de las 125 libras en la UFC.
Te puede interesar: Brandon Moreno no cae en provocaciones en su visita a Brasil
https://www.instagram.com/p/ttps:
Entre sus acompañantes en Brasil también están los peleadores activos y quienes fungen como sus esquinas, Masio Fullen y Marcelo ‘Pitbull’ Rojo. La incógnita es quién será su coach principal el día del evento debido a que James Krause está bajo investigación por apuestas.
Con información de EL IMPARCIAL