BARCELONA, España-. La preocupación invadió a Pumas UNAM y su afición en el amanecer de este viernes, luego de que se dio a conocer que Dani Alves, el estelar futbolista brasileño, quedó detenido en Barcelona por una supuesta agresión sexual.
Luego de que una mujer acusó hace unas semanas a Dani Alves de una agresión sexual en una discoteca, después de su participación en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Brasil, el ahora jugador de Pumas se vio obligado a presentar su declaración.
Tras hablar con la autoridad federal, Dani Alves quedó detenido en Barcelona, España, donde el juez decidirá si el veterano futbolista de 39 años irá a prisión o quedará libre, de acuerdo con reportes.
Pues hecho está…
Dani Alves está detenido fue llevado ante un juez para testificar por el presunto delito de abuso sexual en una discoteca en Barcelona.
En las próximas horas se sabra su situación. Pero esas noticias son bomba atómica para #Pumas pic.twitter.com/TyGdJd1WdN
— José Iván Ruiz Trejo (@eldesconocido) January 20, 2023
¿De qué fue acusado exactamente Dani Alves?
La supuesta víctima acusó al exfutbolista de Barcelona y Juventus de haberla tocado sin su consentimiento en una discoteca de la ciudad española, durante las recientes fechas decembrinas.
Por lo pronto, Pumas tendrá que jugársela sin Dani Alves
Mientras la justicia española determina qué pasará con Dani Alves y la acusación que lo persigue, los Pumas UNAM tendrán que jugársela sin su figura brasileña en el plantel, quienes el próximo domingo recibirán a Club León, en la jornada 3 del Clausura 2023 de Liga MX.
Con información de EL IMPARCIAL