EU-. Gregg Berhalter, el entrenador que dirigió a la Selección de Estados Unidos en el pasado Mundial Qatar 2022, reveló que golpeó a su esposa tras una discusión que llegó más allá de palabras.
A través de un comunicado que él mismo compartió el pasado martes, luego de que alguien lo amenazó con revelar información para “dañarlo”, Berhalter compartió lo que sucedió hace ya 32 años.
“Una noche, mientras bebíamos en un bar local, Rosalind y yo tuvimos una dura discusión que continuó afuera. Se volvió física y yo la pateé en las piernas. No hay excusas para mis acciones de esa noche; fue un momento vergonzoso y del que me arrepiento hasta el día de hoy”
— Gregg Berhalter (@GreggBerhalter_) January 3, 2023
“En ese momento, me disculpé de inmediato con Rosalind, pero comprensiblemente, ella no quería tener nada que ver conmigo. Le conté a mis padres, familiares y amigos lo que sucedió, porque quería tomar toda la responsabilidad de mi comportamiento. Voluntariamente busqué asesoramiento para ayudarme a aprender, crecer y mejorar”, contó Berhalter.
Gregg Berhalter y Rosalind se casaron y tuvieron un hijo
Luego de la agresión de Gregg Berhalter, la cual sucedió un año antes de debutar como futbolista profesional, se casó con Rosalind y tuvieron un hijo en 2001 llamado Sebastian, nacido en Londres y quien se desempeña como futbolista profesional en la MLS, con Vancouver Whitecaps.
Gregg Berhalter, en riesgo de ser despedido de la Selección de Estados Unidos
Tras los escándalos y la eliminación del combinado de las ‘Barras y las Estrellas’ en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Gregg Berhalter está en riesgo de ser despedido de la dirección técnico de los Estados Unidos.
Con información de EL IMPARCIAL