PHILADELPHIA, EU-. Los Philadelphia Eagles jugarán el Super Bowl LVII de la NFL contra Kansas City Chiefs, pero un escándalo llegó al equipo de Pennsylvania este martes, ya que un elemento del equipo fue acusado de graves delitos.
A tan solo 11 días de que se juegue el Súper Tazón 2023 de la NFL, Josh Sills, liniero ofensivo de 25 años de los Philadelphia Eagles, fue acusado de cargos de violación y secuestro.
TMZ Sports reportó que, de acuerdo con los fiscales del estado de Ohio, de donde es originario Josh Sills, el jugador cometió dichos delitos el 5 de diciembre del 2019, al “participar en actividades sexuales que no fueron consensúales y retener a la víctima contra su voluntad”.
Breaking: Philadelphia Eagles offensive lineman Josh Sills has been indicted on rape and kidnapping charges … just 10 days before the Super Bowl @TMZ_Sports
— NFL Rumors (@nflrums) February 1, 2023
Según la información de TMZ, se prevé que Josh Sills declare ante la corte el próximo jueves 16 de febrero, tan solo cuatro días después del Super Bowl que jugará su equipo contra los Jefes de Kansas City.
Josh Sills y su poca participación en la temporada 2022 de NFL
El ahora acusado solo tuvo participación en un juego de la reciente campaña regular de NFL, que fue el pasado 9 de septiembre en la victoria de Philadelphia Eagles de 20-17 sobre Arizona Cardinals, en State Farm Stadium, donde se jugará el Super Bowl LVII.
Con información de EL IMPARCIAL