PELEA DEL ‘CANELO’ TRAE BONANZA A RESTAURANTES.

Publicado:

Compartir:

Playa del Carmen. Como otros eventos deportivos de gran relevancia, la pelea de mañana entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, traerá una importante afluencia para los restaurantes y bares que la transmitan.

Ricardo Valadez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Riviera Maya, señaló que este combate pugilístico es comparable al Supertazón, o a una final de futbol, en cuanto a la afluencia que generarán.

“Quienes trasmitan la pelea, que seguramente serán casi todos, verán muchísimo movimiento”, estimó el líder restaurantero.

La pelea sucede durante un sorpresivo fin de semana largo, añadió, debido a la modificación del calendario escolar para dar el día libre hoy por la Batalla de Puebla. En cuando a esto, Ricardo Valadez comentó que tendrán que esperar a que pasen estas fechas para analizar si hubo más movimiento, pues no hubo tiempo previo para que las familias pudieran programar viajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...