CIUDAD DE MÉXICO-. Minutos después de que se dio a conocer que Dani Alves quedó detenido en Barcelona por una presunta agresión sexual, la Liga MX se pronunció sobre el caso y lanzó un comunicado oficial.
La mañana de este viernes, la Liga MX adelantó que junto con Pumas UNAM, el actual club de Dani Alves, se estará al tanto de la situación legal del veterano jugador brasileño, con el fin de determinar su continuidad en el futbol mexicano.
“Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la Liga MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional…”
“Estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga” comunicó el circuito mexicano de futbol.
Pumas, a jugársela por mientras sin Dani Alves
Mientras la justicia española determina qué pasará con Dani Alves y la acusación que lo persigue, los Pumas UNAM tendrán que jugársela sin su figura brasileña en el plantel, quienes el próximo domingo recibirán a Club León, en la jornada 3 del Clausura 2023 de Liga MX.
Con información de EL IMPARCIAL