Cancún. – La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama Espinosa, acudió a votar esta mañana a la Casa de la Cultura, ubicada en la avenida Yaxchilán, en la Supermanzana 21 de la ciudad, en donde afirmó que veía una jornada tranquila y con gran participación.
La aspirante a gobernadora arribó en compañía de su familia, siendo recibida por la ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky. Lezama Espinosa procedió a sufragar, para luego ser abordada por un gran número de medios de comunicación que la aguardaban.
En breve entrevista, la morenista aseveró que vino con gran entusiasmo a ejercer este derecho ciudadano y dijo estar confiada de que ganarán.
Cuestionada sobre el sentido de su voto, comentó que eso es secreto, lo que repitió al ser preguntada sobre la consulta de Aguakan.
Lezama Espinosa dijo no tener reportes de anomalías, pero sí le comentaron que había mucha participación, lo que la alegra.
“Es un día muy importante para las y los quintanarroenses”, declaró.
Ahora, comentó, estará con su familia y analizará con su equipo si se traslada a Chetumal.
Curiosamente, una de sus contrincantes, Laura Fernández Piña, de la coalición “Va por Quintana Roo” también le corresponde votar en esta casilla.