Bacalar.- Al menos 21 personas lesionadas y un menor de 13 años muerto dejó como saldo un aparatoso accidente que protagonizó esta mañana un camión de pasajeros de la línea ODA que se salió de la carretera federal 307, a la altura de Bacalar, tras perder el control.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, cuando el camión de pasajeros, que tenía como destino la ciudad de Cancún, se encontraba entre las localidades de Miguel Hidalgo y Pedro A. Santos.
Primeras versiones señalan que el conductor perdió el control por razones aún desconocidas, terminando varios metros dentro de la maleza.
Rescatistas y paramédicos de Othón P. Blanco y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para ayudar en las labores de rescate y atención de los lesionados.
Entre las víctimas se encuentra un menor de 13 de años que perdió la vida en el lugar y otro pasajero más, que resultó con lesiones graves.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron después al lugar, para hacerse cargo del abanderamiento de la zona y las diligencias de rigor.