Bacalar, 15 de diciembre. En emotivo evento lleno de emociones, sorpresas, gratos momentos y sana convivencia familiar, el presidente municipal José Alfredo “Chepe” Contreras, junto a todo el equipo que lo acompaña en el Ayuntamiento, festejaron como se merecen a las familias de la zona rural.
Se trató del convivio navideño con delegadas, delegados, subdelegadas, subdelegados, comisariados ejidales y mujeres emprendedoras de las 58 comunidades de la zona rural de Bacalar, quienes estuvieron acompañados de sus queridas familias.
El amigo “Chepe” preparó este convivio para agradecerles por la confianza depositada en su persona, así como por el gran esfuerzo que hacen para velar por el bien de sus comunidades.
El edil bacalarense agradeció la oportunidad de compartir estos bellos momentos, al tiempo que reconoció al valioso equipo que lo acompaña en el Ayuntamiento.
Reconocimiento especial tuvo la gobernadora Mara Lezama Espinosa, por todo el apoyo que ha brindado a Bacalar.
“A pesar de las circunstancias en que recibió nuestro estado, la gobernadora Mara Lezama no se rindió y está trabajando 24/7 para materializar el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, saneando la deuda pública y rompiendo las brechas de desigualdad para llevar prosperidad compartida a cada rincón de Quintana Roo”, agradeció “Chepe” Contreras.
El secretario general del Ayuntamiento, Javier Padilla resaltó la importancia de compartir estos momentos en familia, porque las y los representantes de la zona rural se merecen eso y mucho más, porque están en contacto directo con la población y son portavoces de sus demandas para que éstas sean atendidas.
El regidor Eleuterio Méndez Bacab dijo que este 2023 fue un año de mucho éxito y prosperidad para Bacalar, porque el amigo “Chepe” y la amiga Mara han trabajando en unidad para llevar la transformación al décimo municipio.
También dedicó unas palabras el oficial mayor, Jair Ramírez Dzib, quien dijo que este año ha sido de retos superados y compromisos cumplidos, por lo que el próximo año redoblarán esfuerzos por el bien de la cabecera y la zona rural de Bacalar.
El delegado de Buena Esperanza, José Bertoldo habló en representación de todas y todos los delegados, subdelegados y comisariados, agradeciendo a “Chepe” por dignificar las comunidades bacalarenses, además de darle todo el respaldo futuro porque es una persona que quiere mucho al municipio y a toda su gente.
El coordinador de Delegaciones y Subdelegaciones de Bacalar, Juan Carlos Áviña, agradeció la respuesta de la familia bacalarense, además de reconocer el trabajo incansable de cada una de las y los representantes de las comunidades de la zona rural.