Cozumel.- Una manta con advertencia para liberar a dos personas y sobre los tratos que presuntamente tienen integrantes de la Policía de Cozumel con el crimen organizado, fue colocada afuera de la casa de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, hoy por la madrugada.
En el mensaje, se alcanza a leer “Fiscalía y gobernadora tienen 24 horas para soltar a Alan Magaña y Ramón Estrella comandante, expondremos sus llamadas de nuestros tratos y los queveres que tiene con Cristina yo cumplí con ustedes gobernadora nos hundiremos todos con todo y su comandante ya mataron a uno de nuestra familia y no esta cumpliendo con la protección” (sic).
Según testigos, fue una patrulla de la Secretaría de Marina (Semar) la que llegó hasta la calle 19 con 50 bis en la Colonia Independencia, para retirar la manta con esta advertencia de “Maseca”.
De acuerdo a los registros, esta es la primera vez que el crimen organizado coloca una manta de advertencia en la casa de un presidente municipal, antes las habían dejado en lugares públicos o escuelas; así como involucrar en tratos tanto a la gobernadora como presuntamente a la Secretaria de Gobierno.
TE PUEDE INTERESAR: Afirma Juanita Alonso que ‘va muy bien’ en encuestas de Morena https://lareplicadequintanaroo.com/estatal/cozumel/afirma-juanita-alonso-que-va-muy-bien-en-encuestas-de-morena/
Colocan manta con advertencias en casa de Juanita Alonso#LaReplicadeQuintanaRoo #NoticiasQuintanaRoo #lareplicaqr #QuintanaRoo #Tulum https://t.co/e7L5zAGGc0 pic.twitter.com/rtn3cXolmb
— La Réplica de Quintana Roo (@Replica_QRoo) February 22, 2024