Kantunilkín.- Un niño sufrió lesiones graves, después de caer de una motocicleta en la colonia CAPA de esta ciudad, pero a pesar de la urgencia, no había una ambulancia disponible para atenderlo, por lo que tuvo que ser trasladado en una camioneta de bomberos.
Este accidente ocurrió en la calle Guadalupe Victoria, quedando este menor de edad tirado en la vía pública. Para desesperación de los familiares y de otros ciudadanos que observaban lo ocurrido, pasaban los minutos y la ambulancia que había sido solicitada no llegaba.
Se supone que el Hospital de Kantunilkín cuenta con una ambulancia para brindar servicio las 24 horas, pero la verdad fue expuesta ante todos hoy, pues no es la primera vez en que se llama por este servicio, sin que atiendan.
Finalmente, llegó un paramédicos del Cuerpo de Bombero, quien valoró a este niño y se lo llevó en una camioneta de Protección Civil, al hospital de Kantunilkín.
Allí no terminaría este asunto, pues las condiciones de este lugar eran insuficientes para atender al lesionado, por lo que tuvo que ser llevado hasta Cancún.
TE PUEDE INTERESAR: Balean a un hombre en un tianguis de Cancún https://lareplicadequintanaroo.com/cancun/balean-a-un-hombre-en-un-tianguis-de-cancun/
¡SÍGUENOS EN REDES!
Cae niño de dos años de un segundo piso, en Cancún#Policíaca #Cancún #LaReplicadeQuintanaRoohttps://t.co/iXKIOuLb6V
— La Réplica de Quintana Roo (@Replica_QRoo) December 10, 2024