Kantunilkín.- Habitantes de la comunidad de San Ángel, ubicada en la carretera hacia Chiquilá, solicitan la presencia de patrullas policiacas que puedan brindar seguridad, luego del hallazgo ayer de al menos 7 cuerpos en una zona de selva cercana.
Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron en varios vehículos la tarde del jueves, para un operativo de búsqueda, en el que hallaron siete restos óseos que estiman datan de hace cuatro años atrás. Se teme que existan más cuerpos en este cementerio clandestino, aunque no se ha informado cómo las autoridades supieron de la existencia del mismo en este lugar.
Habitantes de esta comunidad, hablando bajo condición de anonimato, comentaron que ellos viven junto a una autopista, lo que los hace vulnerables a ser punto de depósito de cuerpos ejecutados, por lo que solicitan operativos para ellos, al igual que para Solferino y Chiquilá.
La policía local sólo comentó que al menos llegaron varios vehículos de la Fiscalía que trabajaron a temprana hora y parte de la noche en esta parte del municipio de Lázaro Cárdenas.
TE PUEDE INTERESAR: Kantunilkín, sin ambulancia durante emergencia https://lareplicadequintanaroo.com/estatal/lazaro-cardenas/kantunilkin-sin-ambulancia-durante-emergencia/
¡SÍGUENOS EN REDES!
Justifica SSC de Quintana Roo violenta agresión contra fugado de anexo#Cancún #BenitoJuárez #LaReplicadeQuintanaRoohttps://t.co/wLwcIRKqMh
— La Réplica de Quintana Roo (@Replica_QRoo) December 13, 2024