Chetumal.- Como “barrepiés tendencioso” y como un intento de enfrentar a los actores de Morena, es como calificó la diputada local, Mildred Ávila Vera, los rumores que ella reemplazaría a Anahí González como coordinadora de las redes de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo, lo que no ha sucedido, pues no ha sido invitada a ello, aclaró.
En entrevista, la legisladora señaló que ella es parte del equipo de trabajo de la diputada federal Anahí González, en la difusión de la labor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y hasta ahora no ha habido ningún cambio en esta estructura.
Al preguntarle si se trataba de un “fuego amigo” desde dentro de Morena, la diputada local contestó que no es algo que le preocupe, pues como figuras públicas, siempre son objeto de descalificaciones o de estos “barrepiés tendenciosos” que buscan generar conflictos internos.
Mildred Ávila señaló que como hay buena comunicación con el partido y los liderazgos, no se dan estas pretendidas divisiones.
Reiteró que ambas están en el grupo que coordina a nivel nacional Carlos Sandoval, y en el que de forma permanente hay reuniones y promoción para dar a conocer las tareas que impulsa Claudia Sheinbaum.
Ávila Vera ha estado en comunicación con Anahí, quien sigue como coordinadora en Quintana Roo, sin que ella (Mildred) haya recibido ninguna invitación a coordinar.
CON INFORMACION DE AGENCIA SIM