Denuncia mujer ser ‘levantada’ en la zona sur de Quintana Roo
Chetumal

Denuncia mujer ser ‘levantada’ en la zona sur de Quintana Roo

Chetumal.- Una mujer denunció haber sido privada de su libertad en una carretera del sur de Quintana Roo, por sujetos que la golpearon además de quitarle su dinero y pertenencias, y encima llamar a sus familiares, al parecer para exigir rescate.

Denuncia mujer ser ‘levantada’ en la zona sur de Quintana Roo

La víctima al parecer viajaba en camioneta, una Ford Escape, por la carretera Chetumal-Escárcega, en el tramo entre González Ortega y Sergio Butrón Casas, cuando fue interceptada por hombres armados que viajaban en una camioneta Lobo. Dos sujetos de este grupo se bajaron del vehículo y obligaron a esta mujer a subirse a esta camioneta, en la que se la llevaron.

La mujer fue despojada de su teléfono celular, dinero y alhajas, además de ser golpeada por estos hombres, que le tomaron fotos y se la mandaron aun familiar, desde su propio teléfono. Los delincuentes después dejaron a esta víctima abandonada en un punto de esta carretera, en donde fue auxiliada por un automovilista.

En tanto, familiares que recibieron la foto por mensaje llamaron al 911, por lo que agentes de la Policía Rural se lanzaron en búsqueda de los responsables, sin hallarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Despojan a diligenciero de dinero, afuera de un banco en Chetumal https://lareplicadequintanaroo.com/policiaca/despojan-a-diligenciero-de-dinero-afuera-de-un-banco-en-chetumal/

Related posts

Avala Quintana Roo de manera contundente la reforma al Poder Judicial Federal

DESTACAN DERRAMA ECONÓMICA POR DEMANDA EN EL SERVICIO MARÍTIMO CHETUMAL-SAN PEDRO

Confirma Cristina Torres cambios en Imoveqroo, Sedetus

Prevén posible ciclón en el Caribe en los próximos 7 días

Todo listo para el regreso de la gran carrera de colores en el Carnaval Chetumal 2023

SEDE lanza la plataforma Sistema Estatal de Capacitación para el Desarrollo Económico