Chetumal.- Al surgir una segunda denuncia por parte de un “influencer” quien debió pagar una tarifa excesiva de taxi, ahora en Tulum, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, aseguró que se fincarán responsabilidades, pues no permitirán abusos.
A la denuncia realizada en redes por el youtuber “Luisito Comunica”, quien pagó dos mil pesos por un trayecto de 20 minutos, del Aeropuerto de Cancún a su hotel, ahora se sumó el de una “influencer” de Tiktok, “Nara Bask”, quien, bajo amenazas, fue obligada a pagarle 10 mil pesos a un taxi por un trayecto de 30 minutos en Tulum.
Entrevistada después de la ceremonia de graduación de policías de proximidad, en Chetumal, la gobernadora indicó que nadie puede estar por encima de la ley, en especial porque los cobros excesivos lastiman a los destinos turísticos, y por ende a los ciudadanos que dependen de esta actividad económica.
Mara Lezama aseveró que se es enérgico y tajante en esta situación, aunque aclaró que se trabaja con el aeropuerto de Cancún en la primera denuncia, a través de una mesa de vigilancia que tienen establecida con distintas autoridades, al ser un tema federal.
TE PUEDE INTERESAR: Afirma Claudia Sheinbaum que se investiga supuesto cobro abusivo a ‘Luisito Comunica’ https://lareplicadequintanaroo.com/nacional/afirma-claudia-sheinbaum-que-se-investiga-supuesto-cobro-abusivo-a-luisito-comunica/
¡SÍGUENOS EN REDES!
Colabora la FPMC con Grupo Xcaret en los preparativos de la 17ª Travesía Sagrada Maya#Cozumel #FPMC #LaReplicadeQuintanaRoohttps://t.co/O1xqXMLdUt pic.twitter.com/sBpQZ5BC6P
— La Réplica de Quintana Roo (@Replica_QRoo) January 10, 2025