Chetumal.- A pocas horas del impacto del huracán “Beryl” los negocios en la capital del estado han sido protegidos con madera y muchos ya han suspendidos labores para que sus empleados se resguarden.
Desde anoche, supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes y plazas comerciales, avisaron a sus clientes que dejarían de brindar servicio a partir de las 4 de la tarde hoy, para reanudar labores este sábado y algunos hasta el lunes de la próxima semana.
A pesar de que las autoridades han asegurado que en la capital del estado solo podrían presentarse lluvias intensas y vientos con ráfagas fuertes, la población continúa realizando compras de pánico en los pocos comercios que aún permanecen abiertos.
En las estaciones de servicio se observan largas filas de conductores que tratan de abastecerse de combustible, así como en las gaseras, donde las personas esperan por horas para llenar sus tanques.
Asimismo, el Ayuntamiento informó que el servicio de recolecta de basura quedará suspendido desde este momento y hasta nuevo aviso.