Chetumal.- Un grupo de motorrepartidores se enfrentaron a taxistas en las oficinas del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), entre empujones, amenazas de violencia y golpes entre los dos grupos, luego que un taxista atropellara a un motorrepartidor y se diera a la fuga, la mañana de hoy viernes en esta ciudad.
Un taxi de Suchaa, con número económico 735, atropelló a un motorrepartidor, que viajaba en una motocicleta acompañado de un menor de edad, en el cruce la avenida Maxuxac con calle Chicozapote.
El taxista, en lugar de detenerse a ver si los accidentados estaban bien, se dio a la fuga. El motociclista regresó a su vehículo y le dio persecución al taxista, quien huyó hacia las oficinas de Suchaa, en donde se encerró.
El motorrepartidor comenzó a exigir que saliera el responsable del choque, pero era ignorado, por lo que llamó a compañeros de su gremio, juntándose un grupo que ya amenazaba con llegar a la violencia, mientras los taxistas también comenzaron a juntarse para exigirle a estas personas que se fueran.
Finalmente, las amenazas de violencia se concretaron, pues hubo un par que se liaron a golpes, mientras el resto se empujaba y gritaba, más de alguno enarbolaba una herramienta con la que amenazaba atacar.
La llegada de agentes de Tránsito al lugar evitó que estallara la gresca. Ante la presencia de la autoridad, el taxista responsable no tuvo más remedio que salir a dar la cara y acordar el pago de daños con el motorrepartidor.
TE PUEDE INTERESAR: Solicitan regreso de oficinas de Profeco a Chetumal https://lareplicadequintanaroo.com/estatal/othon-p-blanco/chetumal/solicitan-regreso-de-oficinas-de-profeco-a-chetumal/
¡SÍGUENOS EN REDES!
Redireccionan 4.3 mdp para bacheo en Solidaridad#LaReplicadeQuintanaRoohttps://t.co/W95tkmxWRs pic.twitter.com/zkk32ApSCi
— La Réplica de Quintana Roo (@Replica_QRoo) November 28, 2024