SON 8 CUERPOS ENCONTRADOS EN CHIKINDZONOT; HAY ALTAS PROBABILIDADES QUE SEAN LOS “LEVANTADOS” EN XCALAK

Publicado:

Compartir:

Chetumal. – La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó que en total fueron ocho los cuerpos sin vida encontrados este sábado en la localidad de Chikindzonot, Yucatán, que presuntamente podrían ser las personas “levantadas” el miércoles pasado en Xcalak, Quintana Roo.

Primeras versiones, después de mediodía, afirmaban que fueron seis los cuerpos encontrados, pero luego de unas horas la fiscalía de este estado confirmó el dato arriba mencionado.

A través de un comunicado, se detalla que la FGE de Quintana Roo, en coordinación con su homóloga en Yucatán, continúan realizando las pruebas periciales para la identificación de los cuerpos.

Según refiere esta última autoridad, hay altas probabilidades de que los cuerpos encontrados puedan tratarse de los hombres que fueron “levantados” en Xcalak por un grupo delictivo, por lo que solo se espera que las pruebas de ADN lo confirmen.

Se presume que las ocho personas encontradas fueron asesinadas en otra parte y después fueron abandonadas en este lugar, debido a que no se encontraron indicios de violencia o casquillos percutidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...