REGULARÁN LOS TERRENOS DE LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO

Publicado:

Compartir:



Tendrán Justicia los vecinos de la colonia Luis Donaldo Murrieta por el anuncio del gobernador Carlos Joaquín sobre la regulación definitiva de los más de 3 mil 400 lotes habitacionales que conforman la popular colonia “Colosio” indicó el presidente de la asociación civil 28 de Julio, Marciano Toledo.
El entrevistado confió que Desarrolladora de la Riviera Maya devuelva el dinero que le pagaron de más los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

*“El señor gobernador que esta dando las facilidades y se la hace justicia los habitantes de la Colosio, prácticamente dijo el presidente que no le paguen absolutamente nada porque Derimaya es una empresa espuria, y toda la gente se las va a cobrar, y los que hayan dado, yo creo que se le tiene que tomar en cuenta a la gente o regresarles su dinero por parte de la desarrolladora porque fue un robas. Es una empresa que fue exprofeso para timar a los más de 4 mil familias qye entregaron a esa colonia”*

Cabe señalar que el gobernador mencionó que, con voluntad política y trabajo coordinado, entre el gobierno estatal y la federación, se brindará certeza sobre sus patrimonios a familias solidarenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Suprema Corte ordena a la FGR investigar crímenes de lesa humanidad en la Guerra Sucia

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó un amparo a...

El país “no puede esperar más”: nuevo primer ministro de Haití

El nuevo primer ministro de Haití, Garry Conille, asumió el cargo en medio de una crisis sin...

Liberan las instalaciones del CCH Naucalpan tras acuerdos

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó este miércoles que fue liberado el plantel Naucalpan del Colegio...

Estados Unidos vigila, pero no ve como una amenaza la flotilla rusa que llegó a Cuba

Estados Unidos consideró que la llegada a Cuba de una flotilla de la Marina de Guerra de...