SE MINIFIESTA EL PERSONAL DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO TRES CONTRA SU TITULAR.

Publicado:

Compartir:



Cansados de las arbitrariedades que comete la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, con sede en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Dennis Soto Martínez, personal médico, de enfermería y administrativo se plantó a las afueras de las oficinas centrales.

Acusaron a la titular de la llamada J-3 de fomentar el divisionismo, de incurrir en nepotismo al haber contratado a su esposo como su subordinado e incluso de asignar plazas a su antojo.

Los inconformes destacaron la falta de medicamentos e insumos médicos, como equipo y utensilios de curación, por lo que en muchas ocasiones no atienden a los pacientes.

Molestos, añadieron que la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, con sede en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Dennis Soto Martínez, no acude a sus oficinas por lo que nunca pueden hablar con ella.

Antes de la manifestación, el personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 realizó un homenaje póstumo a los médicos que perdieron la vida en la lucha contra el Covid 19.

Señalaron que no sólo médicos han muerto sino también personal administrativo y nunca se les hizo un reconocimiento.

Posterior a su manifestación se trasladaron al Hospital General para rendirle un homenaje al personal que murió cumpliendo con su deber.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Gestiona Mara Lezama con PEMEX la creación de terminales locales de almacenamiento de combustibles en el norte y sur de Quintana Roo

-La propuesta de la Gobernadora busca garantizar el abastecimiento energético por seguridad, crecimiento y para reducir los costos...

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...

Acaba hombre con balazo en la mandíbula, tras asalto en Cancún

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado...