SORPRENDE APAGÓN A QUINTANA ROO.

Publicado:

Compartir:



Cancún. – Un apagón al suministro eléctrico sorprendió este viernes a miles de usuarios de las principales ciudades de Quintana Roo.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando en redes sociales comenzaron a surgir los reportes por la falta de energía eléctrica en diversas zonas de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Por este motivo algunos comercios se vieron obligados a cerrar. Así sucedió en los locales de plazas comerciales como Las Américas.

De acuerdo con los primeros informes, en la ciudad capital el 80 por ciento se quedó sin luz y teléfono, a excepción del centro.

Después de media hora la enérgica comenzó a restablecerse paulatinamente.

Esto fue confirmado por decenas de afectados vía redes sociales.

No obstante, en todo este tiempo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no emitió un comunicado al respecto para informar sobre los motivos de la interrupción en el servicio.

Sin embargo, en su cuenta de Facebook “CFE División Peninsular” desde hace más de 22 horas había advertido sobre trabajos de manteniendo a la red eléctrica en la región, acompañado del hashtag #NoEsApagón.

En ese mismo medio de difusión anuncia acciones similares para mañana sábado, por lo que es posible que el servicio pueda volver a interrumpirse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Denuncian en ‘mañanera’ de AMLO monopolio de CorpoGas en Quintana Roo

La empresa Corpogas fue denunciada esta mañana ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera,...

Gestiona Mara Lezama con PEMEX la creación de terminales locales de almacenamiento de combustibles en el norte y sur de Quintana Roo

-La propuesta de la Gobernadora busca garantizar el abastecimiento energético por seguridad, crecimiento y para reducir los costos...

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...