Denuncian propietarios de restaurante ‘La Consentida’ de Tulum extorsión y hackeo de número telefónico

Publicado:

Compartir:

Tulum.- Propietarios del restaurante “La Consentida”, ubicado en la colonia Veleta de Tulum, denunciaron que ayer fueron víctimas de una extorsión y de un hackeo al número telefónico de este establecimiento, a manos de dos sujetos.

Entrevistados en el lugar de los hechos, los denunciantes relataron que, durante la tarde de este sábado, delincuentes se hicieron pasar por el encargado del restaurante, para exigirle al personal pagar un adeudo de 40 mil pesos.

En ese sentido, señalaron que manipularon a una empleada para depositar tres mil 500 en una tienda Oxxo, para empezar a cubrir la supuesta deuda.

Indicaron que la extorsión no quedó ahí, ya que lograron hackean el número del restaurante, para exigirle dinero a los contactos.

Ante esta situación, los propietarios hicieron un llamado a la ciudadanía, para hacer caso omiso al número hackeado del restaurante, mismo que es el siguiente: 984 311 0386.

Por último, al comentar que ya tienen identificados los números 5520656881, 5539132351 y 5560427001 de los presuntos extorsionadores, los propietarios comentaron que es posible que estos sujetos forman parte de una banda que se dedicada a realizar estos atracos.

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

2025 año histórico para la consolidación de accesos a Playas en Tulum

Como nunca antes, Tulum cuenta con cuatro accesos públicos, adaptados con todos los servicios de atención de calidad,...

Cerrará Isla Mujeres el año con lleno total en hoteles

Isla Mujeres.- Este municipio se mantiene en los primeros lugares de ocupación hotelera a nivel estado, y se...

Cancún concluirá 2025 con ocupación promedio del 70%

Cancún.- La ocupación hotelera promedio para este destino este 2025 es de un 70%, indicó Ana Patricia Peralta...

Clausuran 5 farmacias por vender fármacos ilegales

Playa del Carmen.- Agentes estatales e inspectores federales clausuraron cinco farmacias en la zona centro de esta ciudad...