AFIRMA MARA LEZAMA QUE AVANZA ‘MUY MINUCIOSA’ EN INTEGRACIÓN DE GABINETE

Publicado:

Compartir:



José María Morelos. – “Voy avanzando”, respondió la gobernadora electa, Mara Lezama, a la pregunta de un reportero sobre la integración de su gabinete.

Esto fue en el marco de su visita a José María Morelos como parte de su gira de agradecimiento, donde la morenista se detuvo para atender a la prensa.

“Estoy siendo muy minuciosa en integrar un gran gabinete. El gabinete es la columna vertebral para que puedas llevar a cabo las políticas públicas, tenemos que tener un gabinete donde cada una de las secretarias, secretarios, directores y jefes deben de tener muy claro que el objetivo principal es combatir la corrupción y que cuando combate a la corrupción de dinero alcanza para más”, manifestó.

Agregó que las mujeres y hombres que la acompañarán en su administración deberán ser personas que amen al estado y que tengan conocimiento de las necesidades.

“Si vamos a trabajar en el campo, que conozca del campo, que camine el campo, que se siente con los agricultores, que gestione para los agricultores; si es en materia de educación, que sea un experto en educación, que se siente con los maestros, con los alumnos, con los padres de familia, que recorre las escuelas, que vea donde faltan domos, no en el escritorio no en el aire acondicionado”, apuntó.

Al final, antes de concluir un reportero pidió a la gobernadora electa revelar los nombres de al menos dos de quieren conformarán su gabinete, pero únicamente se limitó a contestar que lo dará a conocer pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Gestiona Mara Lezama con PEMEX la creación de terminales locales de almacenamiento de combustibles en el norte y sur de Quintana Roo

-La propuesta de la Gobernadora busca garantizar el abastecimiento energético por seguridad, crecimiento y para reducir los costos...

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...

Acaba hombre con balazo en la mandíbula, tras asalto en Cancún

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado...