· Yensunni Martínez entrega cinco camiones de recolección de basura así como equipo para trabajadores de servicios públicos municipales
Chetumal, Q. Roo a 8 de diciembre.- “La voluntad de trabajar por un mejor Othón P. Blanco es mucha, misma con la cual, en la administración, trabajamos 24/7 sin excusas ni pretextos y estamos dotando de lo más que podamos para atender todas las áreas, como ahora que históricamente sumamos más camiones recolectores a servicios públicos”, señaló la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, durante la entrega de cinco unidades nuevas para atender el traslado de residuos sólidos en la ciudad capital, así como equipo de trabajo.
Con la presencia de regidoras y regidores, líderes sindicales, el director de servicios públicos, y trabajadores del área de recolección, el jueves de esta semana, la presidenta municipal dijo que “estamos trabajando junto con el sindicato para seguir dotando al personal de las herramientas que necesitan. Los cinco camiones estuvieron en diálogo con sus representantes laborales hace casi un mes atrás, y hoy estamos atendiendo esta necesidad tan importante, junto con equipo de trabajo”.
Yensunni Martínez destacó la disciplina financiera que ha sido una de las características importantes para alcanzar metas en la atención de las necesidades prioritarias de la ciudadanía othonense al tiempo que también entregó al personal de recolección dotaciones de uniformes, chalecos, gorras, y botas para el trabajo y protección de las y los trabajadores de servicios públicos municipales.
“Cuando tomamos las riendas de la administración, también tuvimos que poner orden en el rezago al interior, empezar a limpiar, sanear “la casa”. Hoy estamos cumpliendo nuestra palabra”, subrayó la edil othonense ante las y los trabajadores de recolección a quienes también agradeció el amor y voluntad de sacar adelante al municipio othonense.
Y agregó que poco poco van atendiendo las necesidades y podrán resolver las peticiones para que en unidad, podamos construir el municipio que todas y todos queremos, finalizó.