CAE EN TULUM HOMBRE CON ORDEN JUDICIAL DESDE 2007 EN EL ESTADO DE MÉXICO.

Publicado:

Compartir:

Tulum. – Un hombre que estaba prófugo de la justicia del Estado de México desde 2007 fue capturado en un puesto de control de la Policía Municipal de este destino.

Se trata de Israel “N”, de 39 años de edad, quien fue detenido en un retén de la avenida Kukulkán, se informó de manera oficial.

Fue en el marco del operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum”, encabezado por policías municipales, la Marina, el Ejército y la Policía Quintana Roo, donde se detuvo al mencionado hombre.

El sujeto primero fue inspeccionado y luego se confirmó que contaba con el ordenamiento judicial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Se le confiscó un cuatrimoto y quedó disposición de la vicefiscalía en Tulum.

MÁS DETENIDOS

La autoridad también informó que durante el mismo operativo fueron aprehendidos dos presuntos narcomenudistas de la zona de invasión 2 de octubre.

Ellos son Genaro “N”, de 33 años, y Javier “N”, de 48 años, quienes tenían consigo varias dosis de marihuana y cocaína, por tal motivo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...