Durante sus diversas giras de trabajo en las comunidades de la Zona Maya en las cuales el Secretario General del Sindicato Tiburones del Caribe y Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo, Eleazar Sagrero Ordoñez, atiende las peticiones de los agremiados, escuchó la solicitud para la ampliación y mejora del campo de béisbol de San Silverio.
En ese sentido al ver la necesidad de los agremiados, Sagrero Ordóñez, inició la gestión para llevar a cabo los trabajos que permitirán a la población contar con un espacio amplio y digno para la práctica del rey de los deportes.
“Nuestra organización se mantiene activa, firme y comprometida con los socios operadores, hemos escuchado directamente a cada uno de ellos tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, por eso también participamos para atender las necesidades al sano esparcimiento qué fomenten el deporte”, destacó el líder sindical.
Mencionó qué con estas acciones de igual manera se busca qué las familias tengan espacios dignos qué mantengan la convivencia como pilar de la integración social.
Para finalizar puntualizó la importancia de escuchar directamente a los socios concesionarios que permitan atender las solicitudes qué presentan.