LANZA LA CRUZ ROJA UN S.O.S. A LA POBLACIÓN.

Publicado:

Compartir:



Si no reciben donativos que ayuden a su operatividad, la Cruz Roja de Tulum está próxima a cerrar, informó Óscar Carreño presidente de Patronato de la benemérita institución.

Mencionó que la apatía de la gente es lo que mantiene sin crecimiento a la Cruz Roja porque únicamente obtienen para la nómina y combustible de la unidad, y es insuficiente.
“Cada delegación de cruz roja del país funciona en base a los donativos de la comunidad en dónde ejerce sus funciones en el caso nuestro pertenecemos al municipio de Tulum y en teoría debería ser sostenida por la comunidad y si la comunidad no la sostiene se caerá y cerraremos porque significa que no le interesa a la comunidad y estamos demás en la comunidad”.

Son muy pocos los comerciantes y empresarios que realizan donaciones para la operatividad y funcionamiento de la Cruz Roja, por lo que pidió a la población ayudar con lo que puedan, ya que dijo no hay rico que no pueda ocupar sus servicios ni pobre que no pueda donar aunque sea un peso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...