Cancún. – Christian O’Farrill, propietario del nuevo hotel Margaritaville St. Somewhere Punta Coco en Holbox, negó que los problemas en materia de servicios públicos que tiene la isla estén impactando de forma negativa en la operación de los centros de hospedaje.
Admitió que la semana pasada no hubo agua potable por dos días, pero en todo ese tiempo fueron abastecidos con pipas.
“Afortunadamente contamos con buenos servicios de pipas de agua, entonces cuando nosotros sabemos, con las mediciones que se hacen diario, si sabemos que ha caído poca agua entonces se pide apoyo de las pipas de agua”, señaló.
Asimismo, indicó que, aunque están en planes de adquirir una planta de tratamiento de las aguas negras, “hasta ahorita no ha sido necesario”.
En ese sentido, reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales y estatales para dar atención a las principales demandas, como lo ha sido la recolección y disposición final de la basura. “Ahí el presidente Emir (Bellos), de Lázaro Cárdenas, ha hecho una gran labor actualmente, en donde ha tenido que sentarse con las empresas recolectoras de basura y está haciendo ya muy buenas alianzas”, finalizó.