La Oficina Federal de Investigaciones (FBI), reveló que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump accedió a participar en una “entrevista de víctima” sobre el intento de asesinato durante un mitin electoral en Pensilvania.
El agente especial de la agencia policial, Kevin Rojek informó que el proceso será “una entrevista estándar a una víctima, como la que haríamos con cualquier otra víctima de un crimen en cualquier otra circunstancia”. Además, añadió que el objetivo de la entrevista es “conocer su perspectiva” sobre los eventos que ocurrieron.
Sin embargo, el FBI declaró que aún no se determinan las razones que orilló a Thomas Matthew Crooks, de 20 años, a disparar al exmandatario.
Durante la investigación, los agentes también entrevistaron a docenas de personas que conocieron o interactuaron con Crooks, entre ellos familiares, compañeros de trabajo, ex maestros, compañeros de clase, etc.
Asimismo, Rojek describió al atacante como “un sujeto muy inteligente, creció a la universidad y mantuvo un empleo estable“, según el oficial “su círculo social principal parece estar limitado a su familia inmediata, ya que creemos que tenía pocos amigos y conocidos”.