Por: Francisco Céspedes
Yo he expresado desde hace tiempo cuando crecí intelectual y políticamente mi mejor forma de ver la vida.
Afortunadamente esta no se balancea ni a la derecha ni a la izquierda porque, por decirlo de alguna manera, son inventos y subvenciones de unas cuantas dizque personas diseñadores de una cuidadosa estrategia de poder desde hace siglos que tiene atontada, anestesiada a casi toda la humanidad.
Ahora veo el desespero que tienen los políticos demócratas (reitero, los seguidores de ambos bandos son víctimas) porque el tal Donald no llegue a la contienda pues si gana los juicios a los anteriores jefes serian por ejemplo crímenes de estado muy evidentes que podría costarles la libertad fisica más allá de los cargos que le imputan al expresidente si este por venganza hiciese lo mismo que intentan contra él.
El Sr Trump no es ángel de mi devoción porque no comparto su moral, y por ser un declarado sionista al igual que los “importantes” del partido opositor hoy en el poder.
Aunque aparentemente tengan agendas diferentes si se salen completamente del guión esencial pueden enfermar o ser víctimas de un loco independiente y esto es burlesco al menos; ya han sido cinco los que pasaron a mejor vida y uno que luego de unos tiritos en su cuerpo cambió el discurso radicalmente, hablo del actor.
La realidad es más profunda y terrible de lo aparente. No digo ojalá esté equivocado porque con un sólo ojo abierto y algunas limpias neuronas lo percibo; un tiempo atrás estaba ciego por negligencia intelectual.
Sigue buscando mesías en la política, luego le tendras que rendir cuentas a tu dios o dioses…allá tú.
Besos.
La entrada Primero lo primero aparece primero en López-Dóriga Digital.